Canal Turista y Punilla.info, acerca del copyright de las imágenes del sitio

El término Copyright es una palabra compuesta en ingles, que se forma de la unión de "copy" (copia) y "right" (derecho), por lo cual su traducción literal es: "derecho de copia". Copyright se refiere como término a la rama del Derecho que regula todo lo relativo a la explotación y protección de las obras intelectuales.

El archivo de tdc-canal turista fue creado y tiene la perspectiva de sustentabilidad en un principio colaborativo para la difusión y promoción turística, por lo tanto todas las imágenes y videos pueden ser utilizados sin restricciones, varias de ellas y ademas los textos han sido generados por instituciones publicas y privadas. Solo con registrarse en algunos de los portales de la red TDC y/o colocar un link hacia el dominio del sitio, podrá ser recíproco y respaldar el espíritu de fortalecer el corredor turístico.

Asimismo, invitamos a subir imágenes, videos y testimonios en los mecanismos que dispone la web y los perfiles en las diferentes redes sociales, serán de mucha utilidad para mantener actualizado el sitio.

Ante cualquier duda al respecto podrán solicitar más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.