Complejo 7 Cascadas

En medio de una frondosa vegetación se levanta el Complejo Recreativo Siete Cascadas, que recibe su nombre debido a las siete caídas de agua artificiales que nacen desde el río Grande de Punilla. Es una alternativa ideal para escapar del calor durante el verano, ya sea en familia o con amigos, y conforma una de las postales más hermosas de las sierras cordobesas.

¿Dónde se encuentra? Al pie del paredón del dique La Falda, en el Valle de Punilla, a unos 4,5 kilómetros del centro de la Falda y a 70 de Córdoba capital. Además de las ollitas naturales que se generan a partir de las cascadas, cuenta con tres grandes piscinas para grandes y chicos. Por otro lado, es un buen lugar para aventurarse a practicar arquería, palestra y tirolesa, o para dar una caminata y disfrutar del paisaje. 

Está equipado con asadores, mesas, sanitarios, zonas de recreación, juegos infantiles, toboganes acuáticos, playa de estacionamiento, proveeduría, patio cervecero y paseo de artesanos. Y, más allá de su infraestructura, ofrece cada tarde distintas actividades como shows musicales, juegos con personajes para los más chicos, pintura y aquagym, entre otras.

Protector solar, lentes, sombrero y memoria libre en el celular para sacar fotos es todo lo que hay que tener en cuenta para pasar un momento increíble en este complejo. Funciona de 10 a 20 y tiene costo de ingreso y de estacionamiento.